Google Chromecast Ultra el 4K de Google llega por 79 euros

0
1368

La tercera generación de Chromecast llega con el modelo Chromecast Ultra. La principal novedad de este modelo además de doblar su precio, es el soporte para emitir el vídeo en resolución 4K, y soportar el formato HDR, algo que se adapta a los tiempos que corren y que pronto estará presente en muchos de nuestros hogares.

Google también ha anunciado un paso lógico en este sentido, Google Play Movies empezará a tener contenido 4K el próximo mes de noviembre. Este pasto también es propiciado porque la competencia como Netflix o Vudú ya cuentan con vídeos en esta resolución.

Volviendo a Google Chromecast Ultra, hay que mencionar que su velocidad ha mejorado en 1,8 veces con respecto a su antecesor. Esto hará que el streaming funcione mucho más fluido, aunque ya de por si, el funcionamiento es excelente. También es el primer Chormecast en contar con un puerto de red físico, y seguiremos pudiendo conectarlo a través de WiFi que en este caso cumple el estándar 802.11 ac.

Todo lo que hemos comentado hasta ahora son buenas noticias. No obstante hay una que no nos va a gustar tanto ya que el precio ha subido y de forma sensible. La versión anterior estaba disponible por 35 euros, pero en el caso del Google Chromecast Ultra, tendremos que desembolsar 79 euros cuando aterrice el próximo mes de noviembre en nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.