Como instalar y descargar Pixel Launcher en cualquier smartphone Android

0
1466

La llegada de los nuevos smartphones google Pixel y Google Pixel XL trajo además de un cambio en el paradigma de los dispositivos móviles del Gigante del buscador, un sistema operativo exclusivo (aunque irá llegando paulatinamente a los Nexus). Un nuevo sistema de aplicaciones que garantice la mayor fluidez en estos smartphones. Y por último un Launcher exclusivo para los Pixels que lleva su nombre.

Google no parece dispuesta a facilitar esta aplicación para el resto de smartphones con Android. Sin embargo como siempre decimos los programadores, el código es código y se puede modificar. Esto en este caso no es estrictamente necesario (o si, no lo se a ciencia cierta). La verdad es que los chicos de Android Pólice se han aventurado a sacar los apks de dos de las aplicaciones exclusivas de los Pixels, el Launcher y la aplicación para obtener fondos de pantalla de alta resolución y dinámicos.

Google Pixel Launcher disponible para su descarga con fondos de pantalla a través de apks

Antes de continuar, deciros que la descarga que os dejamos a día de hoy es segura, sin virus o malware que se instale en vuestro dispositivo. En el futuro esto podría variar, aunque lo dudamos ya que son enlaces subidos por una comunidad seria.

Al no estar disponibles en la tienda de aplicaciones de Android debemos recurrir a ficheros apk, esto hace necesario activar los orígenes desconocidos en nuestro smartphone. Una vez activemos la posibilidad de instalar aplicaciones desde orígenes como los apks que habéis descargado, procederemos a la instalación.

Una vez instalados ambos ya podréis disfrutar de la funcionalidad que ofrecen como las búsquedas en pantalla, poder cambiar rápidamente de fondo de pantalla o de forma dinámica, y de los widgets exclusivos que incluye Google Pixel Launcher.

La aplicación de fondo de pantalla es dinámica y está ordenada por categorías, una vez dentro de una categoría, en la parte izquierda-arriba, tenemos la posibilidad de ver la opción «Fondo de pantalla diario», esto permitirá cambiar el fondo cada 24 horas.

Descargar Pixel Launcher aquí

Descarga la APK del Pixel Launcher

Descarga la APK de Fondos de Pantalla

Espero que esto os valga para poder disfrutar de la nueva funcionaldiad de los Pixel a los que os guste….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.