Surface Book i7 llega con el doble de potencia gráfica y más autonomía

0
1572

Microsoft Surface Book i7 llega renovando al modelo anterior con una potencia que lo duplica en algunos apartados, una batería que mejora un 30% si lo comparamos con su antecesor, y un diseño que aunque no cambie, sigue manteniendo el buen hacer que ya nos mostró el equipo presentado el año anterior.

Este nuevo Surface Book i7 mantendrá como hemos mencionado las buenas formas en el diseño que ya nos presento su antecesor. Este equipo es un convertible ya que podemos separar la pantalla del teclado para así quedarnos con una potente tablet de 13,5 pulgadas de diagonal.

Donde si ha habido un re-diseño importantes es en su interior. La inclusión de una gráfica potente hace necesario un nuevo sistema de refrigeración, que incluye otro ventilador, así como un re-diseño para que el calor se disipe mejor.

Intel Core i7 Kaby Lake, de ahí su nombre

También mejora sensiblemente con respecto al modelo del año anterior en su rendimiento. Su nombre incluye ahora la denominación i7, una clara referencia al procesador que moverá este equipo el Intel Core i7 Kaby Lake.

Por su parte la gráfica es uno de los grandes atractivos de este nuevo portátil de la compañía norteamericana. Una gráfica de última generación que será capaz de alcanzar potencias de gráficas de gama media, que nos permitirá tener tanto una estación de trabajo potente, como un equipo para jugar pese a que no es un sobremesa.

Microsoft ataca así claramente todos los aspectos de un equipo portátil que puede ser el más versátil del momento.  Tampoco se ha olvidado de la batería que en este caso llegará con una autonomía de 16 horas lo que mejorará en un 30% a su antecesor. Es una de las mejores autonomías en el mercado portátil.

Se sigue manteniendo una pantalla de 13,5 pulgadas de diagonal en esta ocasión con una resolución de 3000×2000 píxeles.

Microsoft Surface Book i7 precio y disponibilidad

En cuanto a la disponibilidad no tenemos todavía información al respecto de la llegada a nuestro país. Lo que si sabemos es el precio con el que llegará a EEUU, 2400 dólares de partida que se verá incrementado según la configuración del mismo. También seguirán estando disponibles los modelos anteriores, que completarán una buena familia de portátiles para todos los gustos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.