Meizu Pro 6 Plus es la nueva joya del fabricante chino y llegará por menos de 400 euros

0
1151

Meizu nos tiene acostumbrados ya a estas maravillas a precios económicos, y sin embargo nos sigue sorprendiendo. En este caso el fabricante nos presenta su nuevo Meizu Pro 6 Plus, un smartphone que utiliza el procesador Exynos 8890, y por un precio que estará por debajo de los 400 euros.

El diseño sigue una línea muy marcada en todo el 2016. El Meizu Pro 6 Plus tiene un cuerpo totalmente metálico, grosor delgado, y líneas redondeadas. Las dimensiones demuestran lo que podéis advertir a primera vista, sus medidas son de 155.6 x 77.3 x 7.3 mm, su peso de 158 gramos. Cualquier comparación con un smartphone de 5 pulgadas o similar, confirmará que estamos ante todo un gama premium en cuanto a diseño.

Meizu Pro M6 Plus

Si bueno es su diseño con su atractivo y medidas, mejores serán sus prestaciones. El smartphone utilizan un procesador poco común pero con muchas garantías. El Exynos 8890 es el mismo que utiliza Samsung a día de hoy en su gama premium en muchos mercados. Es un procesador con ocho núcleos, que cambia en su velocidad máxima dependiendo de la versión del dispositivo.

Así tendremos 2,3 GHz de velocidad máxima en la versión con 128 GB de capacidad, y 2.0 Ghz en la versión de 64 GB. También cambia la GPU con una Mali-T880 MP12 para el de mayor capacidad. En la otra versión encontraremos la GPU MAli-T880 MP10. En ambos casos contaremos con 4 GB de RAM.meizu-pro-6-plus

La pantalla también es una especificación técnica a tener muy en cuenta. Sigue queriendo parecerse a Samsung en su gama premium, y para ello el nuevo Meizu Pro M6 Plus incorpora un panel Super AMOLED con resolución QHD de 2560×1440, con una diagonal de 5,7 pulgadas.

Las cámaras son de 12 MP de resolución en la parte trasera con una apertura f/2.0, estabilización óptica de imagen de 4 ejes y auto-enfoque láser. Por su parte la cámara frontal también tendrá una apertura de f/2.0 y un sensor de 5 mega píxeles.

No podía faltar un sensor de huellas, conexión USB 3.1 Type-C, batería de 3400 mAh. Por último mencionar que sorprendentemente la versión de Android es la 6.0, esperemos que la actualización llegue pronto.

Meizu Pro M6 Plus precio

Estará disponible en colores gris, plata y oro. El precio será de 400 euros al cambio en la versión de 64 GB, y de 450 euros la versión de 128 GB de capacidad.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.