Meizu M3X es una buena alternativa para la gama media

0
1251

De la mano del Meizu Pro M6 Plus llega su hermano de gama media Meizu M3X. En este caso hablamos de un smartphone con mayor pantalla, buenas características para su segmento, y sobre todo y como en todos lo smartphones del fabricante chino, con un precio muy atractivo.

El diseño del smartphone se diferencia mucho del smartphone presentado para la gama premium. En este caso recuerda más al diseño de Samsung en su Galaxy S6 sobre todo por los colores de la parte trasera en acabado metálico. Sigue no obstante conservando un atractivo grosor y dimensiones en general, sus medidas: 153.8 x 76 x 7.4 mm. Su peso es superior al M6 Plus, en este caso de 165 gramos, pero tenemos que tener en cuenta que este smartphone es de mayor tamaño.

Meizu M3X especificaciones técnicas

Las características como decimos son de un smartphone que se asienta en la gama media. En este caso el procesador pese a ser más habitual, no tiene la potencia del de su hermano mayor. No obstante el Mediatek Helio P20 si que garantiza un buen rendimiento con sus ocho núcleos a 2,3 GHz. Lo mismo ocurre con su GPU que en este caso si que es similar ya que utiliza la Mali-T880 MP2.

El Meizu MX3 llegará con dos versiones de almacenamiento si nos atenemos a su almacenamiento/ram. La primera versión y más potante contará con 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. La versión económica por su parte tampoco estará nada mal con sus 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM, esta última llegará por unos 220 euros al cambio.meizu-m3x_03

La pantalla es uno de los principales cambios ya que en este caso hablamos de un phablet de 5,5 pulgadas de diagonal y resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Las cámaras estarán compuestas por un sensor principal de 12 mega píxeles y apertura f/2.0. La cámara frontal por su parte es de 5 mega píxeles.

Otras características son su conector USB TYPE-C, lector de huellas, Android 6.0, batería de 3200 mAh y estará disponible en azul, oro, negro y plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.