Netflix permite desde hoy ver contenido offline

0
1030

Netflix es quizás el servicio de vídeo en streaming con más éxito en todo el mundo. Todos los actores principales funcionan igual (excepto Amazon prime que también permite contenido offline), permitiendo ver contenido bajo demanda pero a partir de hoy, el modo offline está disponible.

Con esto podremos descargar el contenido a nuestro smartphone o tablet para verlo cuando no estemos conectados a la red. Esto no será nuevo para ti si tienes Movistar TV, ya que desde hace tiempo,  permite descargar cierto contenido para poderlo visualizar después aunque no estemos conectados.

El caso es que Netflix Offline funciona solo en ciertos dispositivos y con cierto contenido. Por tanto no podremos descargar todas las colecciones que están disponibles a día de hoy. Tampoco podremos utilizarlo en todos los dispositivos porque resulta que las aplicaciones que lo permiten solo están disponibles para Android e iOS.

Son las pegas principales sobre todo la de los dispositivos ya que si tienes un móvil o tablet con Windows, una smart TV, un PC ya sea Mac, Linux, Windows o Chrome OS y por último alguno de los muchos dispositivos de televisión inteligente como Roku, Apple TV o Amazon TV, te quedarás sin poder ver el contenido OffLine, y no sabemos si llegará en el futuro a este tipo de equipos.

Aunque no todo el contenido este disponible para su descarga, si que tenemos que decir que las últimas series y contenido si que están disponibles para su descarga. Así mismo también hay otro tipo de contenido no tan novedoso disponible para su descarga. Como no todo estará disponible tendrás que estar atento al icono de descarga, o usar la funcionalidad disponible para descarga para poder encontrar que está disponible.

Una vez seleccionado el contenido mencionar también que tenemos opciones para su descarga como por ejemplo, que el contenido se descargue solo cuando estamos conectados a una WiFi. También podremos descargar el contenido en diferentes calidades, lo que nos permitirá rechazar una alta calidad si el espacio es para nosotros en ese momento un problema.

Decimos esto último porque no podremos descargar el contenido en tarjetas SD, algo que limita la descarga al almacenamiento interno del teléfono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.