iOS 10.3 ya está disponible en modo Beta, te contamos sus novedades

0
1664

Actualmente los smartphones de Apple pueden disfrutar de la versión 10.2 desde hace tiempo. Apple sigue trabajando en su sistema operativo para brindar a sus usuarios nueva funcionalidad, que se verán incrementadas con la llegada de iOS 10.3 que ya está disponible para su descarga.

La nueva versión iOS 10.3 ofrece nueva funcionalidad para los airpods. Con está nueva característica podremos encontrar nuestros aripods, algo que debido al pequeño tamaño de estos auriculares agradeceremos en más de una ocasión.

También se ha encontrado por parte de los desarrolladores nueva funcionalidad relacionada en como se configura nuestra cuenta de usuario. Apple ha re-diseñado la interfaz en la que ahora veremos una sección destinada al «Apple ID». Aquí podremos configurar todas las aplicaciones que están relacionadas con el Apple ID como por ejemplo: App Sotre, iCloud, contraseñas… etc. Esto permite unificar todo el control sobre muchas aplicaciones que antes estaban desperdigadas por las diferentes opciones.

También encontramos un nuevo panel que nos permite gestionar de forma más intuitiva nuestro almacenamiento en iCloud. Ahora al igual que ocurre en MacOS, podremos identificar que datos son los que ocupan más espacio rápidamente con el código de Color que ahora tienen.

Conforme se detecten nuevas funcionalidades por parte de los desarrolladores podremos ir compartiendo que más trae de nuevo la versión iOS 10.3. Cabe recordar que solo lleva disponible unos días y en su primera beta, lo que podría hacernos pensar que la funcionalidad irá mucho más allá.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.