Se filtran las imágenes del Huawei P10 a unos días del MWC

0
1140

Uno de los grandes invitados al MWC de este año es el Huawei P10. El nuevo buque insignia de la compañía se presenta por primera vez en su historia en el Mobile World Congress, adelantándose a la vez un par de meses en la presentación con respecto a sus antecesores.

A la falta de otros grandes invitados como el Samsung Galaxy S8, Huawei toma el relevo y compartirá todos los focos del próximo domingo junto con el LG G6. El smartphone que podéis ver en la imagen que acompaña al artículo y que es cortesía de Evan Blass, parece cambiar poco a simple vista con respecto a su antecesor.

Mantiene las mismas líneas generales en su diseño con respecto al P9 como decimos, aunque hay detalles que cambiarán sensiblemente este apartado si observamos la imagen cuidadosamente. Lo primero es la desaparición del sensor de huellas de la parte trasera, para mi un cambio poco acertado ya que siempre he destacado esto con respecto a los smartphones que lo tienen en la parte frontal.

Por otro lado tenemos la pantalla que en su aspecto general parece mejorar el grosor de los bordes que ahora son más delgados sobre todo en los laterales. Los botones ubicados en la parte lateral tienen en el botón de bloqueo una novedad, ahora aparece con un color rojo que lo distingue a simple vista con respecto a los demás.

La parte trasera que como hemos dicho se caracteriza por la ausencia del sensor de huellas, sigue manteniendo la doble lente firmada por Leica. En cuanto a características si nos atenemos a lo anteriormente filtrado tendremos una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD de 2560×1440 píxeles.

El procesador será un Huawei HiSilicon Kirin 960 que ya hemos visto en el Honor V9, y que tiene 8 núcleos en dos bloques, 4×2.4 GHz Cortex-A73 & 4×1.8 GHz Cortex-A53. La GPU es una Mali-G71 MP8.

Existirán 3 versiones diferentes en cuanto a RAM y almacenamiento. Dos con 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de capacidad, y una última con 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM.

El próximo domingo 26 de febrero a las 14:00 comenzará el evento donde conoceremos al Huawei P10 y posiblemente al Huawei P10 Plus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.