LG Confirma que su pantalla tendrá resolución de 2880×1440 píxeles con un ratio de 18:9

0
1057

LG va a presentar el LG G6 el próximo 26 de febrero. Los rumores comenzaron hace tiempo, pero casi al mismo tiempo llegaron confirmaciones oficiales com las de hoy que nos hablan de una pantalla con un ratio de 18:9, y una resolución de 2880×1440 píxeles.

Este ratio de pantalla no es muy habitual entre los smartphones, pero LG tiene una explicación de porque tiene el mismo, y esta resolución en su pantalla de 5,7 pulgadas, la multitarea que implementa Android 7.0 Nougat.

Cuando dividamos la pantalla en dos para ejecutar 2 aplicaciones al mismo tiempo, la división nos dejará dos cuadrados perfectos que permitirán ver las aplicaciones mejor. Además la interfaz UX de LG mejorará las aplicaciones que vienen pre-instaladas para que se ajusten a este nuevo formato.

Es el caso de la aplicación de fotos que permitirá ver en uno de estos cuadrados lo que estamos encuadrando, mientras en el otro podremos ver la imagen que acabamos de tomar. De esta forma podremos ver la imagen y determinar si es la correcta, así podremos tomar nuestra mejor fotografía antes de publicarla.

A una semana del MWC ya conocemos detalles importantes de los smarpthones Moto, el Huawei P10, a los que se suma ahora LG dándonos información sobre lo que está por venir.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.