Microsoft Anuncia las novedades de Microsoft Edge con Windows 10 Creatos

0
1240

La actualización Creatos Update traerá una gran cantidad de características para el sistema operativo. Edge también se verá beneficiado de esta actualización con nueva funcionalidad que dará más potencial al nuevo navegador de Microsoft.

Hoy Microsoft ha anunciado las nuevas características que recibirá con la próxima actualización de Windows 10 Creatos update. A continuación destacamos las que nos resultan más interesantes, podéis verlas todas en el blog de Windows.

La organización del navegador

No se si sois como yo y cuando estáis navegando tenéis unas 20 ventanas abiertas. Para esto Microsoft ha añadido una nueva funcionalidad para la gestión de las pestañas. A partir de la nueva actualización, se podrá por ejemplo ver una preview de todas las pestañas en miniautra al mismo tiempo. También podremos por ejemplo enviar un grupo de ellas a un lado para empezar a navegar desde 0, pudiendo recuperar después cualquiera de ellas o un grupo en cualquier momento.

Realidad Virtual y Mixta

Se prevé que el contenido en 3D sea uno de los pilares en los próximos años. La realidad  y Mixta estará presente en nuestro día a día a la hora de interactuar con la tecnología. Como el contenido que se ofrece actualmente cambiará en muchos casos, o incluirá estás tecnologías, Edge incluirá soporte para WebVR, lo que nos permitirá interactuar con dicho contenido de forma más intuitiva.

Libros electrónicos en el navegador

Los libros electrónicos están más presentes cada vez en el ecosistema de Microsof. Se esta testando la posibilidad de comprar libros electrónicos en la tienda de Windows y leerlos en Microsoft Edge.

Mas extensiones

Las APIs han crecido en un 30% dando más posibilidades a los desarrolladores de estas extensiones. Microsoft lanzará actualizaciones de Microsoft Edge Extension Toolkit, para facilitar el trabajo de los mismos, de esta forma se pretende que el numero aumente.

 

Rapidez, seguridad y eficiencia

Se sigue trabajando en estos tres pilares fundamentales de cualquier navegador. Es por ello que con esta actualización Microsoft Edge será más rápido, dará más seguro y consumirá menos energía, algo que se agradece sobre todo cuando lo usamos en dispositivos móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.