Nubia N1 Black llega con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento

0
1513

Nubia sigue creciendo a buen ritmo en lo que a dispositivos disponibles en España se refiere. En esta ocasión nos presenta el Nubia N1 Black, con una versión mejorada del Nubia N1 que llega con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El diseño se mantiene como en el Nubia N1, un atractivo acabado metálico que no tiene mucho que envidiarle a sus hermanos mayores.  Salvando las distancias con el Z11 en su acabado sin marcos, la apariencia del mismo es muy similar.

En cuanto a características el smartphone viene equipado con el MediaTek Helio P10, un procesador que ya conocemos bien con 8 núcleos Cortex A53 a 1,3 GHz. La memoria RAM del Nubia N1 Black es de 3 GB en sus dos versiones, una de 32 GB que ya conocemos, y otra de 64 GB como novedad que es la novedad que incorpora este modelo. El almacenamiento en ambos casos se podrá ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB de capacidad.

Nubia N1 Black disponible desde 229 euros

La pantalla es un panel de 5,5 pulgadas de diagonal  con una resolución de 1920×1080 píxeles. Esta relación nos deja una densidad de 401 ppp lo que no está nada mal. Pese a no tener Android 7.0, el software permite aprovechar  la multitarea dividiendo la pantalla.

Una de las bazas de este smartphone igual que en otros modelos es su cámara. Monta una lente Sony IMX298 con 13 MP de resolución. Una de las mejores bazas de esta cámara es poder hacer una captura en tan solo 0,2 segundos.

El Nubia N1 Black ya está disponible en nuestro país por un precio de 249 euros en su versión de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La versión de 32 GB está a la venta por 229 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.