Energy Music Box 7 es un altavoz portátil con 20w de potencia

0
1381

El Energy Music Box 7 es la última propuesta de Energy Sistem en su gama de altavoces portátiles de audio. Calentando motores para el MWC17, este altavoz incluye un sistema de audio estéreo que emite una potencia de 20W RMS, y que utiliza una membrana pasiva para reproducir tonos graves.

No es el más pequeño y compacto que podemos encontrar entre la ya nutrida familia de Energy Sistem. Sus dimensiones son de 258 x 83 x 102 mm y su peso es de 1,6 Kg, esto es debido en gran medida al sistema de altavoces que posee, y a una betería que promete darnos unas 9 horas de autonomía.

El Energy Music Box 7 viene con conexión Bluetooth 4.1 que soporta los protocolos HSP / HFP / A2DP /AVRCP, un micrófono incorporado para realizar vídeo llamadas y conexión Jack de 3,5 milímetros.

La batería es de 2.000 mAh, esta capacidad nos permitirá según Energy tener unas 9 horas de autonomía. La carga de la misma se realizará a través de un puerto micro USB, la batería estará completamente cargada en unas 4 horas.

El nuevo Music Box 7 ya está disponible para su reserva, su precio es de 69,90 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.