Huawei comenzará a actualizar la gama media a Android 7 en Marzo

0
1419

Buenas noticias si tienes uno de los tres dispositivos que Huawei actualizará en Marzo. El fabricante da con este anuncio un motivo más para que los usuarios confíen en ella, ya que la actualización de: Huawei Honor 5C, Huawei Honor 6X y Huawei Nova, muestra como no solo la gama alta es importante para el fabricante.

Es curiosa la lista que presenta Huawei ya que podemos echar de menos algunos smartphones como el Huawei P9 Lite, uno de los integrantes más recientes de la gama media de Huawei, que de momento se queda fuera de la primera lista.

El fabricante juega sus bazas para primeros de año, ya que no solo la llegada del Huawei P10 durante el MWC 17 marca la agenda de la compañía para Marzo, con esta actualización la compañía tomará una seria ventaja con respecto a sus competidores, que en algunos casos todavía no han liberado la actualización para su gama alta.

Con toda seguridad Huawei ampliará esta lista con el paso del tiempo, como digo echamos de menos algún que otro dispositivo importante. Esta actualización traerá muchas novedades a los dispositivos,  novedades que seguramente ayuden a mejorar aspectos como el rendimiento o la autonomía.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.