Nubia Z11 minis ya está disponible en españa desde 349 euros

0
1096

Nubia acaba de anunciar la llegada a España del nuevo Nubia Z11 minis. El hermano pequeño del poderoso Z11 que ya tuvimos la posibilidad de probar, viene dispuesto a ofrecernos un gran rendimiento, y una cámara que promete darnos resultados excepcionales.

El smartphone no difiere tanto en lo que a diseño se refiere con respecto a su hermano mayor. En este caso sus dimensiones son de 146.1 x 72.1 x 7.6 mm  y su peso de 158 gramos. El Z11 minis es un smartphone compacto en comparación con la competencia, aunque lleve el inidcativo «mini» en su nombre, se refiere más bien a características ya que su pantalla es de 5,2 pulgadas de diagonal.

El Nubia Z11 minis es un smartphone de gama media. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 625, que viene acompañado de 4 GB de RAM y que cuenta con un almacenamiento interno de 64 GB de Capacidad.

La pantalla como hemos mencionado es de 5,2 pulgadas, con una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. La batería es de 3.000 mAh, lo que según la propia compañía, permitirá tener más de 1 día de autonomía.

Nubia Z11 MiniS llega a España por 349 euros

La cámara es una de sus características más importantes con su sensor de 23 MP de resolución y apertura f/2.0 en la parte trasera. Esta cámara tendrá también enfoque automático por detección de fase, y entre otras cosas será capaz de captar vídeo a 30 fps con resolución 1080. La cámara frontal tampoco se queda atrás con un sensor de 13 mega píxeles y apertura f/2.2. En ambos casos estamos ante dos cámaras que prometen mucho.

También tiene mucho que decir en cuanto a conectividad ya que cuida detalles como la conexión a través de WiFi al incorporar el estándar 802.11 ac que permitirá aprovechar todo el potencial de nuestra conexión e fibra. Además cuenta con puerto USB Type-C, Bluetooth 4.1 y NFC.

Uno de los puntos más importantes donde los smartphones como el Nubia Z11 minis nos conquistan es su precio. En este caso el smartphone ya está disponible por un precio de 349 euros en The Phone House y Telecor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.