El LG G6 podría salir a la venta el próximo 9 de marzo

0
967

Evan Blass sigue dándonos más detalles sobre el LG G6. En esta ocasión nos  cuenta que el próximo 7 de abril podría salir a la venta en estados unidos a través de las operadoras. Esto es prácticamente un mes después que en su país natal, donde se ha dado a conocer que el smartphone de LG podría llegar el día 9 de marzo.

El informe al que ha tenido acceso no habla sin embargo de otros países como España, Reino Unido… etc. Lo que si parece confirmar por completo es que el LG G6 no vendrá con el Qualcomm Snapdragon 835, ya que saldrá a la venta antes incluso de que el Samsung Galaxy S8 se presente, y los vecinos de LG parece que tienen la exclusiva de ser los primeros en montar el nuevo chip de Qualcomm.

No obstante el hecho de que llegue con un mes de antelación al Galaxy S8, le da una ventaja enorme a LG. El LG G6 podrá estar cuando menos, 1 mes «sólo» a la venta en lo que a la nueva gama premium se refiere y sin rivales con los que competir. Lo que puede ser algo determinante a la hora de aumentar sus ventas, más aún cuando la familia Note lleva prácticamente dos años huérfana por el fracaso del Galaxy Note 7.

El LG G6 llegará con Snapdragon 821

Ventas que por otra parte LG necesita que sean buenas si echamos la vista atrás y vemos los malos números del LG G5, que pese a tener características únicas como la modularidad, no han convencido al usuario final.

Quizás el no tener el último chip de Qualcomm pueda ser una característica en contra. Pero si os soy sincero tengo ahora mismo un LG G5 en el banco de pruebas con un Snapdragon 820 y es más que suficiente, por lo que el Snapdragon 821 es un procesador que a día de hoy da un rendimiento excepcional, y que no es tan inferior al 835 como para que sea algo tan determinante para la mayoría de usuarios.

El próximo 26 de febrero estaremos en Barcelona en la presentación del nuevo smartphone de LG, veremos entonces hasta donde es capaz de llegar la nueva joya de los coreanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.