LG G Watch Style se pasea por la red antes de su llegada definitiva

0
1209

Que el mercado de los smartwatch siga generando muchas dudas no es motivo para que se siga apostando por ellos. La imagen que se ha filtrado hoy por parte de GSM arena así lo demuestra, ya que al menos LG tiene en mente nuevos dispositivos de este tipo para este 2017.

La inminente llegada dentro de 3 días del esperado Android Wear 2.0 (9 de febrero), parece que vendrá acompañada por la presentación de nuevos smartwatch como el LG G Watch Style. Un reloj del que poco sabemos, pero que si podemos conocer más detalle con las imágenes que hemos tenido la posibilidad de ver hoy.

En la imagen vemos un smartwatch de forma circular, con un botón en la parte lateral derecha. El estilo recuerda en algunos aspectos al LG G Watch, mismo diseño circular aunque más elegante, y un único botón de función.

Sabiamos que el reloj existía porque no es la primera vez que oíamos hablar de el y con la filtración de hoy casí podemos confirmar algunas cosas como por ejemplo: pantalla de 1,2 pulgadas con resoluciónd e 360×360 píxeles (P-Oled). Batería de 240 mAh, memoria RAM de 512 MB. Contaremos con certificado IP67 que lo hace resistente al agua y al polvo. 

Hasta el momento es todo lo que sabemos del dispositivo que podría venir de la mano de un dispositivo deportivo y que implementaría más características como podría ser un sensor de ritmo cardíaco.

Falta poco para su presentación ya que seguramente sea anunciado el mismo día 9 con la llegada de Android Wear 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.