Innjoo Leap llegará este mes de marzo desde 199 euros

0
1118

El Innjoo Leap ha tenido una presentación a la sombra de los smartphones que Innjoo ha dado a conocer durante este MWC17. El nuevo ultrabook de la compañía no obstante, tendrá su momento propio dentro de dos semanas cuando sea presentado en un evento en el conoceremos todos los detalles que aún quedan por desvelar, aunque como veréis tenemos muchos de los mismos que nos dan una visión clara de lo que tenemos delante..

En primer lugar el Innjoo Leap ha causado expectación por su cuidado diseño. Estamos ante un ultrabook que tiene un peso de 1275 gramos y con un grosor de 18,2 milímetros. Dos buenas cifras para un portátil de 14 pulgadas de diagonal, que poco tiene que envidiarle en estos apartados a otros competidores directos.

Hay que diferenciar dos modelos diferentes, el peso y dimensiones mencionados arriba son para el modelo con acabado metálico que llegará en colores dorado y plata. Existirá otro modelo que es exactamente igual exceptuando su acabado de plástico, y que previsiblemente pesará algo menos, a cambio de sacrificar el tener un acabado más atractivo.

La pantalla de este Innjoo Leap es de 14 pulgadas de diagonal, suficiente para considerarlo un equipo portátil al uso. Esta pantalla tiene una resolución HD de 1366×768 píxeles. La gráfica es una Gen 8 LB a 600 Mhz.

El Leap de Innjoo llega con un procesador de Intel Cherry Trail X5-Z8350 con cuatro núcleos a 1,3 GHz. Un procesador solvente para la ofimática, al que podremos exigirle un poco más cuando lo necesitemos, aunque hay que tener claro que si utilizamos aplicaciones pesadas, no tendremos la misma respuesta. Esto se acentuará si cabe con la memoria RAM ya que en esta primera versión llegará con solo 2 GB. Más que suficiente para tareas básicas, pero justas si queremos pedirle mucho más al dispositivo. El almacenamiento interno es de 32 GB de capacidad MMC que podremos ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Cherry Trail no es lo mejor de Intel si nos referimos a su potencia, pero si que tiene un campo muy destacado, la batería. Este Leap tiene una capacidad de 10.000 mAh, y por tanto podríamos hablar de unas 10 horas de autonomía.

En cuanto a conexiones, el Innjoo Leap cuenta con puerto USB 2.0 y posbilemente USB 3.0, aunque este segundo está por confirmar. Tendremos conexión HDMI, conexión Jack de 3,5 milímetros y conexión Bluetooth. El sistema de audio está compuesto por dos altavoces.

Este nuevo ultrabook de Innjoo llega con Windows 10 Home Edition. Estará disponible a lo largo de este mismo mes de marzo. El precio de la versión con plástico es de 199 euros, mientras que la versión con acabado metálico llega por 249 euros.

 

(en redacción…)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.