Innjoo presenta sus novedades en el MWC17 y nos adelanta el lanzamiento de Leap un Ultrabook con Windows 10

0
1237

Innjoo como cada año y desde hace tres ha estado una vez más presente en el MWC. En esta edición de 2017 hemos contado además con la presencia de Dani Sordo que es desde hace un año el embajador de la marca alrededor del mundo.

El buque insignia de la compañía ha sido renovado con el Innjoo 4, sin embargo, más de una mirada se ha centrado en el Innjoo Pro 2, ya que por sus características con un procesador de 10 núcleos y 6 GB de RAM, superará previsiblemente en rendimiento del mencionado smartphone de referencia de la compañía.

Por otro lado también hemos podido conocer algunos terminales que llaman la atención por alguna característica en especial como el nuevo Fire 4 Plus. La gama Fire es una de las más exitosas de la compañía, y podría seguir siéndolo ya que el hecho de contar con una doble cámara en la parte trasera, lo pone en lucha directa con otros smartphones en el mismo rango de precios, para todos los usuarios que buscan una funcionalidad extra a la hora de tomar fotografías.

Innjoo Fire 4 Plus

Es el primer smartphone con doble sensor de cámara en la parte trasera. En este caso tendremos una lente de 5 mega píxeles de resolución (blanco y Negro), y otro con 13 MP que se encargará de capturar en RGB.

Este smartphone tiene una pantalla con 5,5 pulgadas y resolución Full HD. El procesador es un ocho núcleos a 1,5 GHz, e incorpora 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La batería en este caso es de 3000 mAh de capacidad.

InnJoo Pro 2

Es a día de hoy el mejor smartphone de la compañía, sus especificaciones así lo demuestran con un procesador MediaTek de diez núcleos, construido en 16 nm, y con una frecuencia de reloj máxima de 2,5 GHz. La GPU es la Mali-T880 MP2.

Uno de los puntos más interesantes de este dispositivo es que entra en la selecta familia (aún) de los smartphones que incorporan 6 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno por su parte es de 64 GB de capacidad.

El smartphone viene equipado con USB Type-C que es otra novedad dentro de los smartphones de la compañía desde hace poco. Su pantalla es de 5,5 pulgadas de diagonal con resolución de 1920×1080 píxeles que nos deja una densidad de 441 ppp. La batería garantizará bastante autonomía gracias a los 4.000 mAh. Innjoo ha recalcado su sistema de carga rápida que dejará el smartphone listo en tan solo 2 horas de carga.

Nueva Innjoo F801

Por otro lado y dejando de lado el mundo del smartphone, en el mercado de las tabletas también tenemos novedades ya que la compañía ha anunciado el nuevo Innjoo F801. Un Tablet de 8 pulgadas con tecnología IPS y resolución HD de 1280×800 píxeles, integra conectividad 3G para poder navegar en cualquier lugar sin necesidad de WiFi.

Ultrabook Leap

Muchas son las incógnitas abiertas todavía con este anuncio por sorpresa por parte de Conrado Vázquez (Manager General de Innjoo España). LEAP será una nueva «marca» dentro de Innjoo que parece encaminada al mundo de los Ultrabooks. Sin un nombre de modelo en concreto y presentado a la prensa durante unos pocos segundos, el LEAP recibirá su bautizo definitivo en 15 días.

El LEAP es un portátil que llegará por tanto en muy poco tiempo al mercado, se supone que en tan solo 20 días podría comenzar su comercialización en España. LEAP equipará un procesador Intel Cherry Trail, y aunque como decimos estamos a la espera de conocer más detalles otra de sus características más importantes será la de su peso, tan solo 1200 gramos.

Un peso muy reducido si tenemos en cuenta que el nuevo portátil LEAP de Innjoo tiene 14 pulgadas de pantalla. El equipo vendrá con Windows 10 completo y con licencia oficial, por lo que personalmente me ha levantado mucho la curiosidad, lo mismo que seguramente a vosotros cuando os cuente de que llegará al mercado por 199 euros, en unos días, os pasaremos toda la información.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.