mophie presenta sus novedades en carga inalámbrica par iPhone 7

0
1499

La carga inalámbrica llego hace unos años con grandes ventajas para los usuarios, la principal como su propio nombre indica, el no depender de cables. Apple aún no implementa estos sistemas de carga, lo que limita esta tecnología a smartphones como el iPhone 7 ó 7 Plus. Mophie tiene una solución con su familia Charge Force.

El concepto es sencillo, utilizar la misma funda/batería portátil con un sistema que implementa además del aporte extra, la capacidad de la carga inalámbrica. El sistema sigue la línea Slim feel de las carcasas Juice Pack del fabricante, lo que hace que añadir una batería de 2525 a un iPhone 7, no añada un exagerado cambio en el diseño del teléfono.

Evidentemente tendremos un smartphone con mayores dimensiones, pero en el caso del iPhone 7 tendremos un aporte de hasta 27 horas extra en conversación. Por su parte el iPhone 7 Plus podrá ampliar en 33 horas su autonomía.

Por otro lado tenemos el añadido de no depender de cables y poder utilizar la carga inalámbrica que podemos encontrar en muchos sitios a día de hoy. El fabricante californiano pone a nuestra disposición la tecnología Charge Force.

Tenemos la posibilidad de adquirir dos modelos que son compatibles con la tecnología Qi, algo que sin duda se hace necesario para poder utilizar la mayoría de los cargadores inalámbricos que tenemos en el mercado.

Se incluye un sistema de carga denominado Priority+ que  cargará siempre primero la batería de nuestro smartphone. Una vez finalizada comenzará la carga de del Juice Pack.

Esta última línea de dispositivos Juice Pack también incluye soporte para los smartphones iPhone 6/6s/6s Plus.

Tenemos diferentes propuestas para poder realizar la carga, la más atractiva en mi opinión es la Force Desk Mount. Un sistema que permite cargar el teléfono en posición vertical, por lo que aporta mucho si lo utilizamos en nuestro escritorio mientras trabajamos, este cargador tiene un precio de 64,95 euros.

El mismo precio tiene la versión para el coche, que cuenta con cuatro pestañas para poder situarlo en las ranuras de ventilación. Por último el Charg Force Powerstation, aporta un plus ya que es una batería de 10.000 mAh y por lo tanto podemos utilizarla en cualquier lugar, sin necesidad de llevar cables. El PowerStation tiene un precio de 109,95 euros.

Ya se encuentran disponibles en MediaMarkt.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.