ZTE Axon 7s, llega la renovación de un smartphone de gama alta a precio de media

0
1170

ZTE y su ZTE Axon 7 ya nos dejaron muy buen sabor de boca el pasado verano. Coincidiendo con esa fecha y suponemos que por un buen rendimiento en cuanto a ventas, la compañía china nos presenta hoy el ZTE Axon 7s.

El nuevo smartphone difiere poco por lo general de su antecesor aunque si da un pequeño repaso al diseño. Lo mismo ocurre con las especificaciones que como principal novedad nos trae un procesador Qualcomm Snapdragon 821, que mejorará sensiblemente el rendimiento del Snapdragon 820 utilizado en su antecesor.

Pocos son los cambios que encontramos en este smartphone que vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED y resolución QHD. Vendrá con Android 7.1 pre-cargado, y su cámara principal será de 20 mega píxeles de resolución.

Aunque el anuncio no deja clara el resto de especificaciones, probablemente el smarpthone venga equipado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno como su antecesor. Habrá que esperar a la presentación a nivel mundial para conocer estos detalles.

El precio todavía sigue siendo una incógnita, un motivo más para esperar a la presentación internacional del mismo. Podemos especular cual podría ser su precio ya que su antecesor llego con un invatible precio de 400 dólares al cambio, un año más tendremos por tanto que estar atentos a uno de los smartphones con mejor relación calidad precio del mercado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.