El BQ Aquaris X ya está disponible en preventa

0
1216

BQ ha anunciado que a partir de hoy 18 de abril se pone a la venta el nuevo bq Aquaris X. El nuevo smartphone se puede pre-comprar a través de la tienda online de bq en los colores Negro y Perla Rosa, el smartphone comenzará a entregarse el próximo 4 de mayo.

Las características de este smartphone corresponden a un smartphone que se situará en la gama media. Un smartphone que tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y protección Dinorex Glass.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon  626, un ocho núcleos con una frecuencia de reloj máxima de 2,2 GHz y GPU Adreno 506. En cuanto a memoria el bq Aquaris X implementa 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

La cámara principal también debería dejarnos unas buenas instantáneas, con un sensor de 16 mega píxeles y una apertura f/2.0. Por su parte en la parte frontal encontraremos un sensor de 8 mega píxeles.

Este smartphone además tiene algo de especial en su sistema operativo. La versión de Android es la Nougat 7.1.1, una versión que si no recuerdo solo está disponible a día de hoy en un smartphone «no Google», el bq Aquaris X5 Plus.

Estamos por tanto ante un buen smartphone de gama media que como decimos se pone hoy a la venta a un precio de 279 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.