El buque insignia de Asus para su familia ZenFone 4 al descubierto

0
1380

Asus nos tiene acostumbrado a presentar varios smartphones cada vez que su familia Zenfone sube de nivel. Los últimos, los nuevos 4, parece que tendrán su buque insignia dentro de poco en el mercado, con el nuevo Asus Zenfone 4 Pro.

Estaríamos ante un smartphone que podría  competir con cualquier dispositivo de la gama premium de smartphones. Las características que nos han dejado ver la web italiana DDay.it, nos muestra un dispositivo que no va a rechazar luchar de tu a tu con los grandes actores del mercado, con una cámara potente como su mayor atractivo.

La cámara principal del smartphone estará  compuesta por un doble sensor que incluiría un sensor de 21 mega píxeles, y con un zoom óptico de dos aumentos como principal atractivo, si damos por hecho de que la cámara dará una potente resolución.

El panel con el que contaremos en este nuevo Asus Zenfone 4 Pro nos traerá unas generosas 5,7 pulgadas de diagonal, con una resolución QHD de 2560×1440 píxeles.

El procesador elegid como no puede ser de otra forma es un Qualcomm Snapdragon 835, teniendo en cuenta de que hablamos de un dispositivo que quiere competir en la gama premium.

En cuanto a almacenamiento y memoria, hablamos de una única versión con 4 GB y 64 GB de almacenamiento. En cuanto a la versión de Android se espera que aterrice con Android 7.1.1 Nougat.

El evento de presentación se espera para finales de agosto, quizás coincidiendo con el IFA que se celebrará en Berlin en unas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.