AMD regala dos juegos Gratis con la compra de cualquier GPU Radeon RX Vega 64 y 56

0
1713

AMD ofrece ahora a los gamers la posibilidad obtener DOS juegos GRATIS con la compra de cualquier GPU Radeon RX Vega, a partir de este momento y hasta finales de diciembre.

 

Las Radeon RX Vega 64 y RX Vega 56 son las tarjetas gráficas más avanzadas del mercado de consumo, basadas en la arquitectura de GPU «Vega» con visión de futuro. Anteriormente reservadas para productos gráficos de alta gama, las tarjetas gráficas RX Vega utilizan una tecnología de gráficos pionera en High Bandwidth Cache, compuesta por 8 GB de memoria HBM2 de vanguardia.

 

Las GPU Radeon RX Vega siguen obteniendo mejoras de rendimiento gracias al sólido conjunto de características de Vega, que incluye Rapid Packed Math, High Bandwidth Cache Controller (HBCC) y los nuevos motores Geometry y Pixel, que aprovechan mejor las APIs de bajo nivel y destacan en los últimos Juegos DirectX 12 y Vulkan.

 

 

Los títulos disponibles son Prey (excepto en China) y Wolfenstein II: The Next Colossus (Salvo en la Región DACH Region y China)

 

El período promocional comenzó el 24 de noviembre y finaliza el 31 de diciembre de 2017.  Los juegos pueden ser canjeados hasta el 28 de febrero de 2018. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.