Honor 6C Pro se presenta oficialmente, la gama media que quiere conquistarnos

0
1526

Cada vez que Honor presenta un smartphone sea para el segmento que sea despierta un interés especial. El Honor 6C Pro no ha sido diferente, es un smartphone que viene a buscarse un hueco en el segmento de la gama media-alta, y que a juzgar por su relación calidad precio podrá hacerlo con facilidad.

El smartphone llega con un buen diseño con acabados a la altura de muchos smartphones de la gama alta. Honor siempre cuida los detalles en este apartado, algo que Huawei (su empresa matriz), siempre ha hecho y que la filial ha hecho bien en adoptar. La compañía se ha basado en la opinión de los usuarios para dotar al smartphone con un diseño más elegante con acabado metálico, y una pantalla más grande.

En el apartado de características el smartphone equipa un procesador MediaTek MT6750 con ocho núcleos que alcanzan hasta los 1,5 GHz. La memoria RAM del dispositivo es de 3 GB y el almacenamiento interno es de 32 GB, se puede ampliar hasta 128 GB a través de tarjetas micro SD.

La pantalla ha crecido como ya hemos mencionado más arriba, en este caso el Honor 6C Pro la diagonal llega hasta los 5.2 pulgadas. Es un panel IPS LCD con cristal curvo 2.5D y con una resolución HD 1280×720 píxeles.

El Honor 6C Pro llegará con Android 7.0 Nougat y EMUI 5.1.Está disponible en la web de honor por un precio de 189 euros. También podéis adquirirlo hasta mañana por un precio de 169 euros hasta el 15 de noviembre en The Phone House.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.