HTC U11+ es un smartphone con mejor diseño, batería y pantalla que el popular HTC U11

0
1393

HTC debe de haber pensado que como el HTC U11 ha tenido tan buena acogida, porque no mejorarlo en varios aspectos, y presentar el HTC U11+. Este nuevo smartphone mantiene aspectos como la potencia, donde sin duda es difícil de mejorar dado que la versión inicial ya contaba con el mejor procesador para Android, por contra mejora algunos aspectos como su diseño, su pantalla además de darle una nueva vuelca de tuerca ala batería.

La pantalla crece y mejora el aspecto

Como decimos el cambio más significativo con respecto a su antecesor viene en el panel frontal. En esta nueva versión la pantalla alcanza las 6 pulgadas con un ratio de aspecto de 16:9. La resolución del mismo se mantiene en una interesante QHD de 2560×1440 píxeles. La pantalla, practicamente sin bordes laterales, el HTC U11+ aprovecha esta delgadez para incorporar la tecnología Edge Sense. Esto nos permitirá realizar acciones con el simple hecho de tocar el borde como son, hacer fotos, abrir apps o ejecutar el asistente de voz.

En el diseño se ha aprovechado lo ya conseguido por su antecesor con ese atractivo acabado en «superficie líquida». En este caso la protección frente a los elementos vendrá dada por cumplir el estándar IP68, a la altura de sus rivales en el mercado contra el agua y el polvo.

El HTC U11+ mejora la autonomía del dispositivo

La batería sigue siendo una de las apuestas en esta nueva versión con respecto a su antecesor. En este caso, el nuevo HTC U11+ proporcionará una mayor autonomía que puede llegar a ser hasta un 30% mayor.

La cámara es una seña de identidad

Las cámaras deben de ser uno de los quebraderos de cabeza de los ingenieros de HTC. No porque tengan que hacer un buen trabajo, más bien, porque les habrá costado mejorar lo que ya ofrecía su antecesor si nos atenemos a la experiencia reportada por usuarios y compañeros de la prensa. En este sentido se habla de que su antecesor tenía una de las mejores cámaras de 2017.

Aun así HTC promete haberlo hecho. Según el fabricante se ha mejorado el auto-enfoque que utiliza la tecnología de detección de fase. También se ha hecho hincapié en la mejora del modo HDR boost que proporcionaría los mismos resultados, con un menor tiempo de exposición.

El HDR boot también se ha incorporado en la cámara frontal de 8 mega píxeles. El autoenfoque UltraSpeed para el modo vídeo sigue estando presente en el HTC U11+.

El BoomSound más potente de HTC hasta la fecha

HTC BoomSound también está presente en este smartphone como no puede ser de otra forma. HTC ha mejorado este sistema de audio que para mi ha sido un referente a lo largo de los años. En esta ocasión el smartphone vendrá acompañado de los auriculares HTC Usonic.

HTC ha mencionado que es el BoomSound más alto que los taiwanesses han incluido en un smartphone. Un 30% más potente, con un sonido mejorado.

HTC U11+ rendimiento

Por último HTC se ha detenido para recordarnos que este nuevo modelo viene de serie con Android 8.0 Oreo. Este sistema operativo promete mayor autonomía y mayor rendimiento gráfico que la versión anterior.

El HTC U11+ llega con un Qualcomm Snapdragon 835, y 6 GB de RAM que darán un rendimiento premium.

Disponibilidad HTC U11+ España

El nuevo HTC U11+ llegará a españa el próximo 20 de noviembre en clolor Ceramic Black.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.