Xiaomi llega a España de forma oficial, dos tiendas, familia Mi Ecosystem y como no Móviles!!!

0
1523

Se acabo el tener que importar (aunque no en toda su gama de productos) los smartphones del popular fabricante Xiaomi. A la llegada hace unos años de la familia de productos como auriculares o altavoces, hoy podemos sumar por fin los móviles Xiaomi, un producto que si miráis a vuestro al rededor, estará más presente de lo que creeis.

Se ha hecho oficial hoy en un evento en Madrid, donde le fabricante ha anunciado la apertura de dos tiendas oficiales en nuestro país. Los españoles debemos de sentirnos privilegiados ya que es el primer país de Europa, en el que se realiza apertura de tiendas.

A través de la web Mi.com/es, tendremos disponibles los primeros smartphones que estarán disponible de manera oficial y por lo tanto sin necesidad de importar, del popular fabricante chino. También tendremos la posibilidad de adquirir sus productos a través de otros canales como grandes superficies y webs como AliExpress.

Aunque a día de hoy no todos los modelos estarán disponibles, se espera que este catálogo de productos aumente conforme la marca se vaya consolidando en nuestro país. Los primeros dispositivos que veremos ene spaña serán:

También llegarán dispositivos de la familia Mi Ecosystem. Entre estos esncontramos el Mi Electric Scooter, Mi Box, o las action camera de la que tanto os hemos hablado y que por fin estarán disponibles en nuestro país.

La disponibilidad de los productos será a partir de mañana  a la 1 de la tarde. La llegada de las tiendas físicas se espera para septiembre del próximo año, aunque, podremos adquirir sus productos a partir del día 22 en Carrefour, MediaMarkt y Phone House .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.