El Huawei P40 lite E, ya disponible en España

0
1932

Huawei ha hecho oficial la disponibilidad en España de un integrante de la familia P40, el Huawei P40 Lite E. Un terminal con un potente sistema de 3 cámaras, que proveerá al usuario final un terminal que cumpla sus expectativas en fotografía, así como garantizar un rendimiento a la altura.

Como mencionamos la característica principal o por lo menos la que más nos llama la atención es su triple cámara. El sensor principal es de 48 mega píxeles y una apertura f/1.8. Un gran angular de 8 megapíxles de 120 grados, y un sensor de profundidad de 2 mega píxeles completan una atractiva tripleta.

La cámara aparentemente tiene que darnos unas buenas prestaciones incluso en escenarios de poca luminosidad. Huawei destaca que el P40 Lite E cuenta con un sistema de estabilización en el modo noche, que dará buenos resultados incluso con exposiciones de hasta 6 segundos.

La pantalla es otro de los puntos fuertes en un terminal que tiene un diseño que sigue la línea de la familia P40. El terminal equipa una pantalla de 6,39 pulgadas con resolución HD+. La cámara frontal está situada en la parte superior izquierda y su ratio de pantalla del 90%.

En cuanto al rendimiento el P40 Lite E es donde más pierde con respecto a sus hermanos mayores con Kirin 710F como procesador. Un punto bastante en contra de este smartphone es que sigue equipando a pesar de ser un terminal nuevo Android 9Pie. Llegará con una RAM de 4 GB.

La batería del smartphone es de 4000 mAh de capacidad lo que a priori garantiza una buena autonomía.

El Huawei P40 Lite E estará disponible en nuestro país el próximo 1 de abril. Su precio es de 199 euros, en principio solo habrá una versión con 4 GB y 64 GB de almacenamiento. Los colores disponibles son el Midnight Black y Aurora Blue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.