Echando la vista atrás, cuando realme dio a conocer este Realme 6, era fácil pensar que contribuiría al gran crecimiento que la compañía está teniendo a nivel mundial. No es fácil que esto ocurra ya que estamos en un mercado feroz, en el que la marca tiene mucho que decir. Y aunque tu padrino sea de los que más venden, hacerte un hueco no es nada fácil. Por todo esto sorprende ver como el Realme 6 se ha convertido en el smartphone más vendido en Amazon el día de su lanzamiento.
Hablamos un terminal que no tiene las grandes etiquetas de Qualcomm, o una gran marca detrás (al menos en lo que a nombre se refiere). Pero también hablamos de un smartphone con un diseño muy atractivo, un más que llamativo conjunto de cámaras, y sobre todo un precio que parece imbatible en los tiempos que corren.
El Realme 6 cuenta con 4 cámaras con 64 MP de resolución y una lente gran angular de 119 grados. El procesador es un Helio G90T, y la pantalla tiene 6,5 pulgadas de diagonal, con un ratio del 90,5% y una tasa de refresco de 90 Hz. Si quieres un smartphone económico para jugar, estás ante un serio candidato.
En definitiva con el Realme 6 tenemos un conjunto de características interesantes para cualquier usuario, si a esto se sumamos un precio de 219 euros, no es difícil entender el hito conseguido a día de hoy por este fantástico dispositivo.