Boom! El OnePlus 3 ha llegado para conquistarnos, la bestia llega por 399 euros

0
1221

Un autentico golpe de efecto es el que nos trae el OnePlus 3, un smartphone rompedor por muchos motivos, incluso por todo lo que le faltaba a su antecesor, para convertirse dueño y señor de la gama alta por la relación calidad precio que atesora.

En OnePlus se han dado cuenta de que el diseño también es importante, ya lo demostraron con el X, y ahora con el OnePlus en su tercera versión,  aunque el cambio es abismal, no podemos negar que el Smartphone gana muchísimo con respecto a la versión anterior. Para empezar tenemos acabado uni-body metálico, algo que se venía reclamando y que ha llegado en esta versión. Se incorpora la tecnología 2,5 D en la pantalla, y se cuida mucho tanto las dimensiones de 152,7 × 74,7 × 7,35 mm, como el peso de 158 gramos. En conjunto tenemos un smartphone atractivo, que guarda poca relación con su antecesor, y que viene a conquistarnos ahora si, también por su diseño.

OnePlus 3 características

Con casi toda seguridad y respetando la versión Exynos del Galaxy S7, estoy prácticamente seguro de que el rendimiento de este OnePlus 3 no tendrá rival. La combinación de procesador GPU y RAM, dará al traste con la mayoría de puntuaciones que tenemos hoy en día en el mercado, buena prueba de ello es una review del amigo Kote en Xataka, que nos muestra como en Antutu, nuestro benchmark de referencia, el dispositivo da los nada despreciables 137.000 puntos!!!, si lo comparamos con otros smartphones como el Galaxy S7 que nos deja 130.000 puntos, el salto es cuando menos sensible.oneplus-3-1

No decimos que vaya a tener un rendimiento mejor, o un comportamiento que realmente repercuta en la experiencia de usuario, pero por menos dinero si lo que buscamos rendimiento, la verdad es que no debería de dejarnos muchas dudas.

Vamos pues con las características tras este paréntesis, el smartphone sigue la tradición de la casa y monta un Qualcomm Snapdragon 820, la ram es de 6 GB, lo que lo convierte en uno de los más potentes en cuanto a RAM junto con el Zopo que conocimos en el MWC.

La pantalla da un salto muy importante, la llegada del panel AMOLED al OnePlus 3 hará que destaque sobre sus antecesores. El panel incorpora 2,5 D lo que lo hace más atractivo, es de 5,5 pulgadas y OnePlus se sigue empeñando en mantener la resolución Full HD, es una de las pocas cosas que se le pueden achacar a este smartphone en comparación con la gama Premium actual.

La cámara si es verdad lo que hemos visto estos días tendrá mucho que decir, en este punto estamos ante una de las características de las que es mejor opinar cuando la probemos, por lo que nos limitaremos a comentaros que son 16 MP de resolución, con una apertura máxima f/2.0. Por su parte la cámara frontal cuenta con una potente resolución de 8 mega píxeles.oneplus-3-4

Otras características a mencionar son que sigue manteniendo el USB Type-C, pero en esta ocasión con carga rápida, algo que sin duda le da un valor añadido enorme. 3000 mAh de batería, y Android 6.0 MarshMallow con Oxygen 3.0 son otras de sus características más reseñables.

OnePlus 3 precio y disponibilidad

A estas alturas si habláramos de cualquier HTC, Samsung, Sony… estaríais preparándoos para el gran «palo», pero hablamos del OnePlus 3, un smartphone que podrá ser vuestro por 399 eruos. Añadir que este año vendrá sin sistema de invitación y que puede ser vuestro no solo a través de la web oficial, sino que también lo podréis adquirir a través de Amazon.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.