Samsung Gar Fit 2 ya se encuentra disponible por 199 euros

0
1307

La nueva pulsera cuantificadora Samsung Gear Fit 2 ya se encuentra disponible para su compra. Samsung anunció su lanzamiento hace unas semanas y desde el pasado día 10 ya está disponible en tiendas físicas así como a través de portales de Internet.

Esta es una de las cuantificadoras más esperadas, su perfil híbrido entre smartwatch y pulsera, consiguió conquistarnos a muchos en la versión inicial. Hoy la Samsung Gear Fit 2 consigue el mismo efecto al menos de momento, ya que son muchas las mejoras que incluye este dispositivo pensado, tanto para hacer deporte, como para disfrutarla en nuestro día a día.

La Samsung Gear Fit 2 incluye varias funcionalidades nuevas y atractivas como el poder utilizar sus 4 GB para almacenar música y escucharla a través de unos auriculares bluetooth o la incorporación del GPS, en ambos casos pensados para poder salir a realizar deporte sin necesidad de llevar el smartphone encima, algo que sin duda muchos agradeceréis a la hora de hacer deporte.

Aunque de momento no tenemos disponibles los Gear IconX se convertirán en el compañero ideal de esta nueva Fit, aunque estos auriculares que también conocimos al mismo tiempo que la pulsera, son uno de los gadgets más innovadores de los últimos tiempos, unos auriculares totalmente sin cables.

La Samsung Gear Fit 2 ya se encuentra disponible en tiendas por un precio similar al de su antecesora durante su lanzamiento, ya que el PVP recomendado de Samsung es de 199 eruos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.