NO. 1 D6 es un smartwatch con Android 5.1 por 89,99 dólares

0
1177

Dentro del mercado de los smartwatch tenemos modelos como este NO. 1 D6 del fabricante chino, que en realidad van un poco más lejos que los que vienen con Android Wear. El motivo es que son un teléfono completo que nos permite prescindir de nuestro celular, si vamos a salir a hacer deporte, a la playa… etc.

El NO. 1 D6  es ante todo económico, llevar un Smartphone en la muñeca por 89,99 dólares es algo que nos permite hasta cierto punto, poder disponer de dos dispositivos uno para cada ocasión, además de poderlo emparejar con nuestro Smartphone en caso de que fuera necesario.NO-1-D6-3

En este caso el NO. 1 D6  tiene un diseño rectangular elegante, con correas de piel de imitación en diferentes colores, y con acabados en materiales resistentes como su pantalla en Zafiro experimental, que según el propio fabricante es incluso más resistente que las pantallas protegidas por Corning Gorilla Glass 3.

Un atractivo de este NO. 1 D6  son sus botones, no solo contamos con un botón físico como en otros casos, sino que como buen smartwatch, cuenta además con tres botones capacitivos que emulan los botones de control en un Smartphone como son, ir atrás, inicio y menú contextual.NO-1-D6-2

El NO. 1 D6 incorpora un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y 1 GB de RAM, lo que parece más que suficiente para mover Android 5.1 que es la versión que monta por defecto, eso si con una capa de personalización para alejarnos de una interface tradicional de teléfono.

Al tener un sistema operativo «completo», tendremos acceso a la práctica totalidad de la tienda de aplicaciones, podremos además seleccionar entre diferentes esferas para personalizar la pantalla a nuestro gusto.

Otras características son el GPS integrado, WiFi, Buetooth 4.0, monitor de actividad… etc.

El precio del NO. 1 D6  es lo mejor ya que está disponible por 89,99 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.