Xiaomi Redmi 3S llega con sensor de huellas por menos de 100 euros

5
1335

El Xiaomi Redmi 3S ha sido presentado hoy por parte del fabricante chino, un fabricante con mucho tirón pero que también tiene una competencia feroz incluso en su país. Es por esto que pese a ser un smartphone de gama de entrada por su precio de 699 Yuanes, o lo que es lo mismo 95 euros, cuenta con características muy atractivas como siempre, y otras que llegan con este modelo por primera vez a la gama más económica de Xiaomi, el sensor de huellas.

No es sin embargo una novedad en la gama de entrada, pero si que marca una tendencia también dentro del fabricante chino, que completa con este Xiaomi Redmi 3S, un porfolio de smartphones en el que todos sus segmentos cuentan ya con un sensor de huellas. El diseño del smartphone sigue marcando la misma tendencia que otros smartphones de la familia Redmi. Un acabado sencillo pero atractivo que estará disponible en varios colores: oro, gris, negro y plata.

Las dimensiones de este Xiaomi Redmi 3S son de 139.3 x 69.6 x 8.5 mm, por tanto un smartphone muy cuidado en cuanto a medidas, el peso del dispositivo es de 144 gramos, que si tenemos en cuenta la gran capacidad de su batería es bastante acertado.

Xiaomi Redmi 3S características

Habrá dos modelos diferentes en los cuales tendremos que mirar la RAM y el almacenamiento para encontrar las diferencias. La primera versión ya a la que corresponde ese precio de 95 euros, cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. Existe otra versión de la que aún desconocemos su precio con unos nada despreciables 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

La pantalla es un panel de 5 pulgadas de diagonal con resolución HD de 1280×720 que nos deja una densidad de 294 ppp, lo que no está nada mal para este precio. Mencionar que el panel es un IPS LCD.

El procesador es un buen conocido y que solo con su nombre da sensación de garantías, el Xiaomi Redmi 3S disfrutará del Qualcomm Snapdragon 420 con ocho núcleos con hasta 1,4 GHz, y de la GPU Adreno 505.

Atención a la cámara, un sensor de 13 mega píxeles con apertura f/2.0, a falta de pruebas presenta una buena candidatura con estas prestaciones. Por su parte la cámara frontal es de 5 mega píxeles de resolución.Xiaomi-redmi-3S-1

La batería es de 4000 mAh, una gran batería que debería dejarnos una autonomía excepcional en el Xiaomi Redmi 3S. Sin duda lo más importante sobre todo por ser el primero de la gama de entrada que lo incorpora en Xiaomi, es su sensor de huellas dactilares.

Xiaomi Redmi 3S precio

Lo mejor cuando hablamos de Xiaomi, el precio. La versión de 2 GB de RAM estará disponible a partir de mañana por un precio de 95 euros. De momento y como es habitual tendremos que recurrir a la importación para adquirirlo.

5 Comentarios

    • Bueno, el procesador, la pantala, la RAM… son más potentes en el segundo, aparte hay también una diferencia en el tiempo, pero el Redmi 3 pro sigue siendo más potente, solo en procesador da un salto grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.