Samsung introducirá Tizen en todos sus televisores a partir de 2015

0
1785

Samsung acaba de anunciar que toda su gama de televisores introducirá este 2015 que ahora comenzamos el sistema operativo de la compañía. Aunque a ciencia cierta no es propiamente de Samsung, si que es un sistema operativo en el que la compañía esta invirtiendo dinero para tener un ecosistema más accesible y modificable que Android.

TIZEN-HDTV

Con está nueva introducción que se produce ahora en los dispositivos del Salón, Samsung cierra el circulo y ya tiene dispositivos con Tizen en la gama de Smartphones, Wearables y tablets, llegando así a prácticamente todos los segmentos del mercado.

Esta versión de Tizen proporcionará según Samsung nuevas posibilidades de acceso más fácil al Smart Hub de los televisores Samsung.  Entre las principales novedades de este software Samsung Destaca las siguientes opciones que estarán disponibles en cuanto el Software llegue a las Smart TV de Samsung.

  • Samsung Sports Live permite a los usuarios ver deportes en directo, al mismo tiempo que consultan información del el equipo y las estadísticas de los jugadores en la misma pantalla. Samsung también se ha unido a grandes compañías deportivas para contar con un catálogo amplio y variado de juegos.
  • El servicio de streaming-cloud de PlayStation Now disponible en Norte América ofrece los servicios de juego de PlayStation en Samsung Smart TV sin necesidad de tener una consola PlayStation. Con PlayStation Now en Samsung Smart TV, los usuarios pueden jugar a cientos de juegos de PlayStation®3 simplemente emparejando sus televisores con los mandos a distancia DUALSHOCK 4.
  •  El popular juego de baile Just Dance Now, en colaboración con Ubisoft, está disponible globalmente en Samsung Smart TV. Los usuarios tendrán la posibilidad de jugar y bailar frente al televisor utilizando el mando a distancia Samsung Smart Remote y dispositivos móviles Samsung. El juego soporta la opción multijugador de modo que más amigos y miembros de la familia pueden unirse a la diversión.
  •  Bingo HOME: Race to Earth es un juego de la nueva DreamWorks Animation movie HOME y reproduce un bingo progresivo que incluye la opción de juego compartido en el televisor y los dispositivos Smart disponibles en el hogar. Esta tecnología es un pionero ecosistema desarrollado por Samsung y Yahoo para la interacción multipantalla en los salones.
  • Samsung Milk Video proporciona acceso a los vídeos más populares e interesantes de una lista de más de 50 partners de contenido. Para ayudar a los usuarios a descubrir más contenido, Samsung On TV proporciona ayuda para descubrir novedades de un modo sencillo con recomendaciones intuitivas.

De momento no sabemos a que modelos de Smart TV de Samsung llegará está actualización y si por ejemplo alcanzará modelos antiguos que no son los denominados smart TV y son conocidos como Internet @TV, continuaremos informando conforme está actualización comience a ser liberada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.