RHA T20 los primeros in-ear con transductor dinámico DualCoil

0
1160

RHA acaba de anunciar unos nuevos auriculares de tipo in-ear, estos RHA T20 son especiales ya que prometen llevar la alta resolución a está gama de dispositivos, gracias a la nueva tecnología DualCoil del propio fabricante permitiendo con diversos niveles de resolución, claridad y detalle por encima de como se hacía hasta ahora con el transductor convencional.

La nueva tecnología de transductor está formada por dos bobinas de voz situadas de forma concéntrica alrededor del imán. Las bobinas trabajan conjuntamente para manipular un diafragma de diseño espacial. La bobina exterior consigue generar tonos medios más altos y las frecuencias agudas, por su parte la bobina interna es la encargada de generar frecuencias medias bajas y los graves. Como resultado RHA afirma que los RHA T20 tiene un rendimiento ultra-eficiente del transductor, ofreciendo un sonido de alta resolución.

En palabras de Lewis Heath director de producto de la marca británica, “Estamos muy entusiasmados de ofrecer esta nueva tecnología. El transductor DualCoil™ del T20 utiliza micro imanes anulares y dos bobinas de voz, reinventando completamente el transductor dinámico convencional para crear unos auriculares in-ear que logran la máxima calidad de reproducción de sonido”.

RHA T20 fabricados en acero y con 3 años de garantía

Como en lo que podríamos considerar una versión anterior los RHA T10i, los RHA T20 tiene el mismo diseño ergonómico con carcasa en acero inoxidable, realizadas con el modelo de inyección de metal para así dar más confort y propiedades sonoras a los auriculares.RHA-T20-filters-2

Encontraremos además un completo sistema de filtros de afinación personalizadas, además de un filtro equilibrado de referencia y filtros para ajustar el énfasis de frecuencias graves o agudas que nos permitirán disfrutar más de nuestro audio.

Los RHA T20 incluyen un completo juego de 10 pares de almohadillas de silicona y espumas visco elásticas de diferentes formas y tamaños para que elijamos la que más nos convenga. El cable del dispositivo es de 1,35 metros elaborado con cobre libre de oxígeno y permite modelarse por encima de la oreja del usuario.

Aún no tenemos información sobre el precio y la disponibilidad del producto en España, en el momento que tengamos esa información la compartiremos con vosotros.

Más información | RHA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.