CyanogenMod 14.1 disponible para algunos smartphones

0
1264

Mientras que los fabricantes se deciden a implementar una nueva versión de Android para un smartphone, y esta llega al consumidor final (si llega…). Ha pasado un maravilloso tiempo que muchos solemos aprovechar para instalar alguna capa que nos traiga las nuevas características, como es el caso de CyanogenMod 14.1.

Las nightlies de CyanogenMod 14.1 ya están disponibles para su descarga. Hay que recordar que estas versiones Nightlies están en desarrollo, por lo que es raro el día que no nos llega una nueva versión corrigiendo errores, pero que puede no solucionarlos todos, además de que puede estropear otra funcionalidad que aún está activa.

Sin embargo es una buena opción para darle una segunda, tercera o cuarta juventud al smartphone. A parte de esto muchos de los smartphones ya no tienen previsto recibir dicha actualización que en este caso está basada en Android 7.1.

Esta nueva versión de CyanogenMod nos permite adquirir mucha funcionalidad nueva. Incluso de la versión 7 que en el caso de smartphones como el LG G3 aún no está disponible.

Entre la lista de los primeros dispositivos que recibirán CyanogenMod 14.1 en modo de nightlies ( de momento) podemos encontrar los siguientes dispositivos:

angler (Nexus 6P)
bullhead (Nexus 5X)
cancro (Xiaomi Mi3w/Mi4)
d855 (LG G3)
falcon/peregrine/thea/titan (Moto G variants)
h811/h815 (LG G4)
klte/kltedv/kltespr/klteusc/kltevzw (Samsung Galaxy S5)
oneplus3 (OnePlus 3)
Z00L/Z00T (Zenphone 2)

En cuanto a otros smartphones Cyanogen ha anunciado que serán más los que reciban esta esperada personalización. Recordaros en este punto que además de la nueva funcionalidad, esta capa permite al smartphone funcionar de forma más fluida, y disfrutar de aplicaciones nativas como la de la cámara que mejorarán sensiblemente nuestras fotografías.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.