Exclusiva: Innjoo presentará un convertible en los próximos meses

0
1103

Innjoo parece que va a apostar fuerte en el mercado de los portátiles y ultrabooks. El próximo lunes, tendrá lugar la presentación en Madrid del nuevo Innjoo Leap, un ultrabok que pudimos ver en el MWC, y que causo cierta expectación. Tras el Innjoo Leap, parece que la compañía con sede en Granada, quiere también atacar con fuerza la gama de los convertibles ya que es lo que nos revela la imagen a la que hemos tenido acceso desde Teknikop.

En la imagen que os comentamos podemos ver un equipo tipo Yoga, que permite girar su pantalla 360 grados. El concepto seguro que es conocido por todos, ya que este tipo de dispositivos como el futuro Innjoo Y100, está muy presente en el mercado.

En cuanto a las características, hemos conocido a través de la imagen, que vendrá equipado con un procesador Cherry Trail de Intel con cuatro núcleos, y que funcionará a 1,84 GHz. En el apartado de memoria estamos ante un equipo con 2 GB de RAM, y 32 GB de almacenamiento. Desconocemos si existirán diferentes versiones en este apartado, aunque no estaría de más una versión con más potencia para el futuro.

La pantalla es un panel de 11,6 pulgadas con resolución HD de 1366×768 píxeles. Conaremos además con una batería de 8000 mAh, que podrían darnos unas 10 horas de autonomía si nos basamos en el procesador y la pantalla de la que estamos hablando.

También llama la atención que Innjoo seguirá apostando por tener una buena relación con Microsoft, ya que en este caso el equipo vendrá con Windows 10 pre-cargado a juzgar por las imágenes.

El equipo de Innjoo podría estar disponible antes del verano, y según hemos podido saber su precio rondaría a la baja, los que nos dejará el LEAP en su versión metálica. Estaríamos hablando de un precio de entre 220 a 250 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.