El LG G6 llegará a España el 13 de abril con un precio de 749 euros

0
1253

En el MWC pudimos conocer el LG G6, uno de los smartphones llamados a ser de los más deseados este 2017. Hoy  en un evento que ha tenido lugar en el Teatro Real de Madrid, y que ha contado con el apadrinamiento de Loquillo, LG ha anunciado que su nuevo buque insignia estará disponible el próximo 13 de abril por un precio de venta recomendado de 749 euros.

LG ha dado un cambio muy importante en el LG G6. El año pasado también lo hizo introduciendo los LG Firends, una serie de «módulos», pensados para añadir valor al LG G5. Esto parece haber sido uno de los lastres de un por otro lado, fantástico smartphone que no ha convencido a los usuarios.

La pantalla como principal cambio en el LG G6

Sin embargo el LG G6 como decimos ha dado un cambio importante. LG se ha propuesto poner en un smartphone todo lo que los usuarios le han ido requiriendo a lo largo del pasado del 2016, como una pantalla grande que fuera fácil de utilizar con una sola mano. Tanto es así que en la pantalla podríamos confirmar lo mencionado por LG, estamos ante la mejor pantalla en un smartphone a día de hoy. Una resolución QHD de 2880×1440 píxeles en un panel de 5,7 pulgadas con formato 18:9. Lo mejor de todo, el LG G6 la tiene en el tamaño de un smartphone con 5,2 pulgadas, lo que hace que el smartphone sea compacto.

Adiós a la modularidad, hola a la resistencia al agua y al povlo

Otra de las cosas que el usuario exige hoy día es la resistencia al agua y al povlo. Para introducir esta exigencia, era imprescindible hacer por primera vez en esta familia de productos del fabricante coreano, un smartphone con batería no extraible. También puede ser uno de los motivos de la perdida de la modularidad, algo que sin duda parece no haber aportado mucho a LG en las ventas de su antecesor. Así, LG ha construido un smartphone que es resistente al agua y al polvo cumpliendo el estándar IP68.

LG ha aportado además una tecnología propia que ayuda a disipar el calor, algo que hace que el procesador y demás componentes sean más resistibles al calor. No podía faltar protección Corning Gorilla Glass, que cubre tanto la parte trasera como la delantera. El diseño redondeado de la  pantalla pretende además mejorar la resistencia a caídas.

La cámara siempre es una apuesta segura con un LG

Por último estamos ante la que seguramente una de las cámaras top 10 de este 2017. El Huawei P10 se lo va a poner difícil, así como el esperado Samsung Galaxy S8 que está por llegar. Pero tras la experiencia que hemos tenido con el LG G5, o el LG Nexus 5X, estamos seguros de que este nuevo smartphone vendrá equipado con lo mejor.

En este caso se opta por el salto a la doble lente, algo que estamos deseando probar. Un dúo de cámaras de 13 mega píxeles, la primera con un gran angular de 125º, con apertura F2.4, y otra lente (en este caso la principal) con estabilización óptica de imagen, y una apertura de f/1.8.

Conociendo la experiencia que nos dejan los smartphones de LG, solo nos queda esperar ilusionados la prueba del que seguramente será uno de los mejores smartphones de este 2017.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.