El Yotaphone 3 llegará este otoño con un precio de 350 euros

0
1063

El Yotaphone 3 o Yota3 que es como se está empezando a conocer por la red, podría llegar este mismo otoño al mercado chino. La compañía rusa que parecía haber cesado su actividad en los últimos tiempos, vuelve así a la palestra internacional con un modelo que llama bastante la atención.

Como en las versiones anteriores, el Yotaphone 3 llegará con una pantalla «tradicional» a todo color, y con otra de tinta electrónica en la parte trasera. El smartphone al parecer llegaría en dos versiones diferentes si nos atenemos a su almacenamiento. En el mercado chino se habla de que aterrizaría en otoño con un precio de unos 350 euros al cambio en la versión de 64 GB, y de 450 euros en su versión de 128 GB.

La pantalla principal es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Al contrario que en otras ocasiones el smartphone llegaría con especificaciones de gama media, algo que le permitirá manejar unos precios más asequibles, que le darán la posibilidad de atraer a más usuarios. La principal diferencia de este smartphone es su pantalla trasera, que se mantendrá como en otras versiones como una pantalla de tinta electrónica que tendrá en este caso una resolución de 720 píxeles.

La pantalla como hemos mencionado tiende más a la gama media, aunque como ocurre con smartphones como los de Huawei incluso en su gama alta, no tiene mucho que envidiarle. Caso más claro es del del procesador, que en este caso se espera que sea un Qualcomm Snapdragon 625.

Sin embargo tendrá un gran apoyo en la memoria RAM que se ha filtrado que será de 4 GB. El almacenamiento como se dice más arriba será de 64 GB y de 128 GB. La conexión a la corriente y de datos se realizará a través de USB Type-C.

En cuanto a las cámaras hay varias filtraciones diferentes, la más atractiva apunta a una cámara de 32 MP como lente principal. En cualquier caso no será menor de 13 MP.

Dentro de poco conoceremos los datos oficiales ya que la presentación del smartphone se espera para este mismo mes de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.