El Sony Xperia ZU rompe todos los récords de Antutu en un benchmark

0
2577

El Samsung Galaxy S4 era el actual poseedor de el récord en Antutu con una puntuación de 31.491, dejando casi en ridículo a muchos de sus principales competidores en lo que a benchmark (y por tanto potencial de rendimiento) se refiere, pues bien hoy se ha filtrado un Benchmark que aparentemente todo indica apuntar al Sony Xperia ZU y que dejaría esta marca desfasada.

En concreto Esato  ha hecho pública la imagen que os mostramos dándole una puntuación al Sony Xperia ZU (Togari) de 32.173 por lo que bate el record que tenía  hasta ahora el Samsung Galaxy S4.

Dandole un ojo a las especificaciones del Xperia ZU no nos extraña ya que el smartphone vendría con potencial superior a cualquiera, pero lo que si sorprende es como Sony aprovecha más el rendimiento con el Snap Dragon 800 que se supone portará su nuevo tabletofono.

Durante está semana esperamos daros noticias mas definitivas sobre el nuevo Xperia, ya que si todo es como parece indicar la presentación será el próximo día 26 de Junio en Alemania y no nos extrañaría que las filtraciones fueran en aumento en los próximos días.

Via: PhoneArena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.