Intel lanzará los primeros Chips construidos en 10 nm durante este 2018

0
1341

La carrera por obtener más rendimiento y mejores prestaciones en los procesadores, lleva ya un tiempo «atacando» los diferentes puntos de la arquitectura. Intel se lanza ahora a la construcción de sus chips en 10 nanómetros, que al parecer ya estarían listos y llegarían en pequeñas cantidades durante este mismo 2018.

Intel sigue siendo un referente en lo que a la construcción y la venta de procesadores se refiere. Si bien siguen con presencia en PC y ordenadores portátiles, el hecho de que ya no tengan una presencia en el mercado móvil no quita que no sigan evolucionando sus chips.

La idea anunciada por Brian Krzanich (CEO de Intel) es que a finales de este mismo año, comiencen a llegar al mercado una nueva generación de procesadores con el nombre en clave de «canon Lake». Estos compartirán escena con los procesadores Kaby Lake y Coffe Lake en la octava generación de procesadores de la marca, los segundos construidos en 14 nanómetros.

Se desconocen más detalles, aunque si sabemos que probablemente sea difícil comprar uno de estos procesadores hasta mediados del próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.