Resumen de windows phone 7 en el CES y su actualización

0
1351

Bueno chicos, tras la conferencia de microsoft ayer en el CES de las vegas, os queria hacer un pequeño resumen de lo que viene para windows phone 7. No es gran cosa mas alla de lo que os dige en el post anterior, Steve quiere guardarse las cosas interesantes para el WMC de Barcelona del 14 de febrero en el que tendremos que estar atentos para ver las próximas noticias y filtraciones, bueno al lio.

Como os comente la característica estrella de esta update que por cierto yo pensaba que estaría disponible ayer y que no está(no se porque no se ha activado), es el copia y pega, a continuación os dejo un video que aparecio hace ya unas semanas y que ahora se ha confirmado que el copy paste funcionara así.

Posteriormente se ha anunciado una cosa que me gusta, y es que antes de una actualización de nuevas funcionalidades a lo bestia, se han incluido en está actualización a parte del copy paste una serie de mejoras de rendimiento. Y esque como programador se que es mejor empezar las cosas por los cimientos y si algo se tambalea o se quiere construir más alto hay que reforzar esos cimientos. Por eso aunque yo no me quejo del rendimiento que tengo con mi WP7 aplaudo esta serie de mejoras en el rendimiento que no han especificado a que afectaran.

Hablaros también algo que causo buena impresión en la presentación y es la inclusión de un nuevo juego que es Fable Coin Gold, no me pregunteis que es, seguramente los que los conozcais os estareis llevando las manos a la cabeza porque yo no lo conozco. Por lo visto podreis jugar en vuestro mobil y luego trasnportar vuestros logros a vuestro personaje en el juego real. Prometo informaros cuando esto lo tenga más claro.

Y para los que decian que WP7 era una plataforma acabada deciros que ya tenemos más de 5.500 de aplicaciones disponibles, con unas 100 nuevas aplicaciones diarias y unos 20.000 desarrolladores en todo el mundo, en el que creo que pronto me sumare por motivos de trabajo.

Una ultima cosa, en la presentación se ha hablado mas cosas aparte de WP7 se ha hablado del control de voz para Kinect que va a usar el mismo que WP7, me ha entrado la curiosidad y lo he probado, es realmente bueno probarlo os va a sorprender. Si veo cosas en profundidad y que vea necesario explicar escribire un articulo sobre ello, si necesistais cualquier cosa como siempre os digo que me la pidais.

Enlaces de interes:

Transcript de la conferencia

video de la conferencia de microsoft

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.