Tablet Amazon Kindle, barata y efectiva

0
1685

Hola Amigos,

Amazón ha lanzado hoy su famosa tablet económica un producto sencillo, barato y efectivo. A pesar de su precio de 199 $ unos 140 € tiene poco que envidiarle a sus competidores como Ipad, si lo comparamos con este sus prestaciones son incluso superiores pero con matices.

Nos ofrece una pantalla de gran resolución con 169 ppp en formato 7″(el ipad son 9,7″) mientras que el iPad2 tiene 132 ppp, también despliega 16 millones de colores que proporcionara una visión bastante agradable y que harán que «jugar» con ella sea todo un placer, y con esto no quiero decir que con el iPad sea un desastre(para mi sigue siendo el mejor junto con el galaxy tab).

Posee un microprocesador de doble núcleo a 1,2 ghz que le dan una potencia suficiente para manejar cualquiera de los SO existentes en el mercado para tablet con total fluidez(Ipad 2 doble núcleo a 1 ghz).

8 GB de memoria interna, aquí kindle, se queda un poco corto, pero espera!!! está pensado para tener sitio en la nube, está ahí pero aún poca gente se acuerda de ella, pienso que hoy día el almacenamiento en dispositivos irá menguando en beneficio de la nube, cualquier cuenta live de microsoft dispone de 25 GB por ejemplo.

La conectividad es mediante WIFI 802.11b/g/n no cuenta con soporte ad hoc, y otra cosa que la deja un poco cortita es que no trae 3G, que últimamente pienso cada vez más que está carencia de muchas tablets ira siendo paliada con el thetering en nuestros moviles, aunque pierde un punto al no venir con 3G para mi gusto.

Conexión mini usb y entrada para cascos 3.5 mm y un peso de solo 450 gr, poco peso si pensamos en que porta una batería que nos dará 9 horas de lectura ininterrumpida o 7 horas de reproducción multimedia.

Hasta ahora todo más o menos normal, pero llegan las contras, y es que amazon ha personalizado el Android 2.1 una versión ya un poco obsoleta (si suponemos que esta a punto de salir ice-cream) que está totalmente personalizada para ellos , no provee de servicios de google, e incluso para instalar una aplicación tenemos que ir a amazón.

La compraría yo? pues…. no, me quedo mejor con mi versión china que es libre de hacerle lo que quiera y viene con muy buenas prestaciones por el mismo precio pincha aquí.

y bueno si vosotros la vais a usar para leer, ver algua peli y navegar en plan voy a leer la prensa, la verdad no está nada mal, es manejable y sencilla, pero con carencias ¿que queréis por ese precio?.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.