Hola amigos,

despues de la resaca del día de ayer que a muchos seguro le costo dormir menos de lo normal porque mango ya está entre nosotros, pasamos a iniciar una serie de tips, de WP7 Mango, el tema de hoy es de los más buscados seguramente por la red y es como crear tonos de llamadas personalizadas con windows phone para ello lo primero es tener en cuenta lo siguiente:

  • La pista de audio debe de ser mp3 o wma
  • Tiene que durar menos de 40 segundos
  • Inferior a 1 mb
  • No tener protección DRM

El primer punto es sencillo casi toda nuestrá musica y ficheros de audio está en esos formatos, al menos en mi caso y si no es facil convertirlo con programas como el Windows Media o usar este programa para convertir videos de youtube en mp3 pincha aqui. En el segundo punto nos solicita que tenga menos de 40 segundos y el tercero tener menos de 1mb para redimensionar los ficheros a esos tamaños podeis usar programas como:

El 4 punto se refiere a la protección de datos intelectual, para esto debereis tener licencia sobre el fichero de audio o bien usar programas como tunebite o soundtaxi3.

Una vez tenemos nuestro fichero hacemos lo siguiente:

  1. Abre el software de Zune y busca el archivo que quieres convertir en tono.
  2. Haz clic con el botón secundario sobre el archivo y, a continuación, haz clic en Editar.
  3. En la lista GÉNERO, haz clic en Tono (o escríbelo) si no funciona sí poner Ringtone y, a continuación, haz clic en ACEPTAR.
  4. Conecta el teléfono a tu PC mediante un cable y después sincroniza el archivo con tu teléfono.

    EDICIÓN: Tras el comentario de un compañero hemos detectado que al editar algunas pistas e intentar ponerlas como tono el teléfono no las muestra, no sabemos debido a que, aqui os dejo un enlace a una qeu si que funciona sin problemas en un HTC saludos.

    http://www.megaupload.com/?d=AHLVGHOD

    Y bueno, así podreis asignar nuevos tonos a vuestro teléfono, cualquier duda solo teneis que comentarla y os  responderemos, saludos.

1 Comentario

  1. He hecho todo lo que habeis puesto, pero no hay ninguna opción en mi teléfono con la que pueda asignarle un tono nuevo a la llamada. Hay algo más que hacer despues de lo que habeis explicado ¿?

  2. si si lo sincronicé y todo, segui a rajatabla todos los pasos que están indicados, pero cuando voy a buscar la canción para seleccionarla como tono.. solo me aparecen las que venían en un principio con el teléfono (es un HTC trophy, por cierto) y entonces pues no sé que mas hacer, porque he probado con canciones MP3 Y WMA y nada.. =(

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.