OnePlus 2 utilizará finalmente el Qualcomm Snapdragon 810 V2.1

0
1329

OnePlus 2 Snapdragon 210OnePlus ya ha hecho oficial el procesador del OnePlus 2, el próximo smartphone de la compañía china que llegará pronto al mercado vendrá equipado con el Qualcomm Snapdragon 810 V2.1. Este movimiento del fabricante viene a confirmar la tendencia de equipar a su smartphone con los mejores componentes, aunque en este caso hablaríamos de lo segundo mejor, además de sembrar serias dudas por la experiencia obtenida hasta ahora.

El OnePlus 2 se enorgullece de su procesador que según el fabricante no presentará los problemas de sobrecalentamiento que encontramos a día de hoy en smartphones como el Xperia Z3+ o Xperia Z4, que incluso llegan a presentar un peor rendimiento que en versiones anteriores en determinadas condiciones, donde el smartphone perdía fluidez debido a la temperatura.

OnePlus dice haber trabajado codo a codo con Qualcomm para solventar en este problema presente incluso en está versión del procesador. Al parecer la inclusión de gel para la refrigeración no ha sido todo lo buena que se esperaba si nos atenemos a los resultados mostrados por smartphones como el Xiaomi Mi Note Pro que tenía también temperaturas altas en determinadas condiciones.

OxygenOS y el diseño del grafito permitirán al OnePlus 2 no sufrir problemas de calentamiento con el Snapdragon 810 V2.1

Para solventar estos problemas de calor el OnePlus 2 utilizará un diseño de grafito que permitirá disipar mejor el calor del procesador, también se han tomado más medidas en el diseño del smartphone para que el Snapdragon 810 y la GPU Adreno 430 no suban la temperatura y pierdan rendimiento debido a este problema.

Según OnePlus su sistema operativo OxygenOS tiene gran parte de responsabilidad en está solución a partes iguales con el diseño, ha sido optimizado para este procesador y permitirá al OnePlus 2 tener un rendimiento muy superior sobre todo en el ámbito gráfico si lo comparamos con respecto a su antecesor, que ya de por si era todo un campeón en este aspecto.

Todavía tendremos que esperar para conocer definitivamente al OnePlus 2 pero como ya ocurrió el año pasado está serie de «caramelos» que nos regala la compañía, nos hace estar más expectantes de lo que está por venir dentro de poco….

Más información | OnePlus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.