Es mucho ya el tiempo que llevan los fabricantes chinos como Doogee marcando la diferencia de lo que anteriormente nos trasladaba el termino fabricante chino. Ahora el Doogee F3 Ltd vuelve a hacerlo o mejor dicho volverá a hacerlo de convertirse en realidad este smartphone que llegará en octubre y que promete dar un golpe sobre la mesa en el mercado smartphone.

Con el Doogee F3 Ltd el fabricante fabricará un auténtico mata gigantes o si lo preferís un «flagship Killer». El smartphone tendrá características Premium muy por encima de smartphones de gama alta de fabricantes más conocidos en el viejo continente, manteniendo un precio de mercado asiático.

Buena prueba de esto es la relación de calidades que se han filtrado para este Doogee F3 Ltd, comenzando por un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4 GB de RAM y pantalla de 5 pulgadas con resolución 2K de 2560×1440 píxeles.

Doogee F3 Ltd será un auténtico mata gigantes por precio y características

Es el primer smartphone que vemos combinar estás características, ya habíamos visto en smartphones con 4G de RAM u otros con está resolución en su pantalla, pero de no remediarlo antes este será el primero en combinarlo todo en un mismo smartphone.

Si aún os quedan dudas de como será este Doogee F3 Ltd también podríais echarle un ojo a su cámara, manufacturada por Sony tendrá un sensor muy conocido entre los que seguís los smartphones de gama alta, será el IMX230 con 21 mega píxeles de resolución. La importancia de los selfies tampoco se deja atrás en este smartphone ya que vendrá con un sensor de 8 mega píxeles.

Todo esto convierte al Doogee F3 Ltd en un smartphone de gama alta pero que como es habitual en el fabricante asiático tendrá un precio de smartphone de gama media, por debajo de muchos que incluso no le hacen ni sombra. El smartphone estará disponible a partir de octubre por unos 350 dólares, algo que nos hace frotarnos las manos ante semejante relación calidad precio.

Vía | GizChina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.