Filtradas algunas carácteristicas de WP 7.8

0
1420


Los detalles de las características incluidas en Windows Phone 7.8 se han revelado en Facebook (esperemos que solo sean algunos), de acuerdo a un post de Microsoft Italia. 
Mientras que Microsoft ha lanzado WP8, la próxima actualización de la empresa para los clientes que poseian WP 7.X esta todavía en el aire. ¿será verdad lo que ha sido mencionado por Microsoft Italia?
Lo que sí sabemos ya es la pantalla sin duda estará disponible para dispositivos Windows Phone 7.X. Mayor posibilidad de personalización, con varios colores, tamaños….
Traducción de la publicación:
«La actualización a 7.8 estará disponible para las versiones 7.0 y 7.5 poco después de la comercialización del teléfono dispositivos Windows 8. Entre las características se encuentra la pantalla de inicio nueva, compartir el calendario con el Club de función y el acceso a los servicios esenciales y el contenido de Microsoft, como Xbox Music Store biblioteca que puede ser disfrutado por Zune y Xbox SmartGlass.»
La publicación fue publicada «Por error» por un empleado de Microsoft, no creo que fuera del agrado de sus superiores ya que fue borrada rápidamente pero algunos usuarios la vieron y la difundieron, es el problema de las redes sociales…. todo corre como la espuma, y las meteduras de pata no se pueden ocultar
Si todas estas actualizaciones son ciertas la verdad que poco más tendrá que envidiar la versión 7.8 a la nueva versión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.