El Blu 4.65 sale del horno

0
1288

Hola amigos,

A principio del mes que viene estarán disponibles una gran cantidad de nuevos terminales en el mercado, si a esto le añadimos que se nos viene encima el CES y que sin respiro llegara el MWC de Barcelona, la cosa se pone interesante en el mercado de smartphones.

Se acaba de conocer que Blu, lanzará un nuevo smartphone el mes que viene, es el 4.65, un teléfono que va a luchar con los grandes no solo por su precio sino también por sus especificaciones.

En concreto el terminal de Blu incorporará un procesador Cortex A9 de doble núcleo a 1.2 Ghz, para mover el android 4.0, si se queda un poco corto pero estamos seguro se actualizará pronto, para que pueda pensar con soltura le han incorporado 1Gb de memoria ram, y una cámara de 8mpx.

Y para que podamos leer bien el correo nos han incluido una pantalla de 4,65″ HD super Amoled, que no está mal y vuelve a  confirmar que las pantallas de 4″ se nos van quedando pequeñas.

Si a todo esto le sumamos que su precio de salida será de 300 $, nos damos cuenta de que desde BLU Products, van hacia una lucha encarnizada con los grandes, ya que es un teléfono con grandes prestaciones y precio bajo.

Solo falta ver cuando está disponible, aunque como hemos dicho se espera que sea para primeros de Enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.