Nokia Lumia 920 Video – Unpack

0
1723

 Hola amigos,

Hoy hacemos el unpack del Nokia Lumia 920 además de la base de carga inhalambrica DT 910, como mencionamos en anteriores post, el teléfono estará disponible para su venta en la primera quincena de Enero, al precio de 669 €.

La base de carga inhalambrica estará disponible para su venta a la vez que el terminal, así como los demás accesorios que saldrán a la venta para la gama Lumia.

 

El contenido de la caja del Lumia 920 está compuesto por un gargador de pared, que viene con un cable que puede ser usado para la carga o transferencia de datos con el ordenador.

Incluye una pequeña herramienta pra sacar el dock de la tarjeta micro sim, ya que el terminal es total mente compacto.

Además de las instrucciones incluye los cascos para poder usar como manos libres o escuchar la música, radio Etc.

Por otro lado el cargador inhalambrico proporciona el calbe de corriente, la base de carga y las instrucciones. Como particularidad diremos que esta base de carga también incluye un conector NFC, con lo que podemos configurar el teléfono para que cuando lo pongamos en la base realize una acción, como por ejemplo escuchar música, silenciar el teléfono etc…

En poco tiempo tendremos disponible una completa review del teléfono, para que podais ver las particularidades del mismo, así como una completa review de su cámara ya que es una de sus carácterísticas más avanzadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.