Hola amigos,
El Oppo Find 5 un terminal del que ya os hemos hablado en ocasiones anteriores, fue presentado ayer en Pekin. Eramos muchos los que esperábamos ansiosos que se confirmara toda la rumorología generada alrededor de este terminal que apuntaba alto y que no ha defraudado, sino que ha confirmado todos los rumores que hacían de el un terminal que no debe dejar indiferente a nadie.
Las características como os decimos se han confirmado y son las siguientes:
– Pamtalla de 5″ con resolución 1080
– Procesador Quadcore Snapdragon S4
– 2GB de ram
– Android 4.1.2
– NFC
como veis, y os anunciábamos el terminal viene completito, no tiene nada que envidiarle a cualquier Droide del mercado, e incluso supera en especificaciones con mucho a más de un buque insignia. Tanto es así que por ejemplo su pantalla va a entrar directamente en el Top 5 de lo que existe actualmente, su procesador quad core existe y está compartido por los Droides más potentes. No conocemos ningún terminal que supere los dos GB de ram y por último la versión de Android, está siendo actualizada ahora a muchos terminales de gama alga como el S3 (Los usuarios comenzaron a recibirla ayer).
Y para que no pase como en otros casos en que todo es muy bonito y flaqueamos en algún punto, pues le ponemos 13 mpx de Cámara trasera para que no tengamos problemas a la hora de tirar fotos y que la resolución no sea la deseada (tremendo).
El terminal viene con 16Gb de memoria interna (no está nada mal), no posee ranura SD, cosa que cada vez va quedando más atrás por el creciente uso de la nube.
Para que todo esto funcione durante un tiempo razonable el Find 5 cuenta con una batería de 2500 mAh.
Estamos seguros que el nuevo Droide no tendrá ningún tipo de problemas para realizar las delicias de cualquier usuario que decida hacerse con el.
Su precio de venta allá en tierras orientales será de 499 $, veremos a ver si cuando llegue a Europa mantiene ese precio o se incrementa….
[…] hora de hacer fotos, por lo que Oppo seguirá destacando con su cámara como ya lo hiciera con el Oppo Find 5, un smartphone que nos enamoró por su […]