Wolder presenta su nueva gama de tablets HD

0
1393
 
 

Hola amigos,

Wolder presento ayer su gama de tablets Fly,Neo y Lion (7″,8″y10.1 respectivamente), caracterizadas por su panel HD en sus tres versiones y con corazón dual core.

Las 3 tabletas vienen con Android ICS 4.o, así que tenemos prácticamente el mismo producto en diferentes formatos y para diferentes situaciones, Fly pensada para los que siempre la necesitan en mano, Neo para aquellos que les gusta jugar ya que su proporción 4:3 es la ideal para jugones y Lion, para los que somos más exigentes ya que su panel de 10.1 proporcionan una visión similar a la de cualquier netbook.

Si nos basamos en su hardware está a la altura para mover sin problema Android 4.0 ICS, ya que su procesador Gráfico dual core de 1,5 GHz y su GB de memoria ram DDR 3 darán la potencia necesaria para poder mover sin ningún tipo de problema cualquier aplicación que se precie.

Otras características a mencionar son su memoria interna de 8GB ampliable mediante micro-SD de hasta 32 GB. Cámara frontal y trasera, salida micro USB y mini HDMI, y tienen conexión inalámbrica WIFI.

Con estás nuevas tablets en el mercado, se amplia aun más si cabe el mercado económico de tablets, aunque no por ello de baja calidad, ya que las 3 responderán a las expectativas de cualquier usuario que se precie.

Ya estamos deseando probarlas….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.